Super ace jili Montalvan

Historia Institucional

HISTORIA

Nuestra historia comienza a escribirse en el año 1964. El comienzo fue en el rubro materiales para la construcción y el paso del tiempo, sumado a la vocación de crecimiento; nos permitieron incursionar en otros mercados.

Para el año 1990 y mediante la compra de una cargadora frontal y una motoniveladora, hacemos nuestro ingreso al negocio de pavimentación de caminos.

Ya en octubre de 1997 iniciamos el camino en el mercado de la logística transportando cargas en general a todos los puntos del país y utilizando nuestra propia y moderna flota.

Corre el año 2001 y luego de un cuidadoso análisis de mercado, damos nuestro primer paso internacional al cruzar las fronteras rumbo a Chile, Brasil y Bolivia.

Con la adquisición del predio ubicado en Isisdro Casanova en el año 2003, un nuevo servicio se incorpora a la empresa. El depósito fiscal y de Aduana.

INSTITUCIONAL

Tenemos más de 40 años de experiencia y la conformación actual de nuestra empresa –con sus cuatro divisiones– nos permiten ofrecer soluciones globales y de calidad a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Sabemos nuestro rol de enlace entre la producción y los mercados. En esa dirección es que equipamos a nuestra compañía y capacitamos al personal.

Nuestra política de empresa tiene uno de sus pilares en la innovación. Constantemente desarrollamos soluciones y aplicaciones que permitan mejorar el servicio.

Somos por naturaleza una empresa familiar y en línea a ese concepto ponemos de relevancia la consideración y el respeto por la condición de las personas.

MISIÓN

Nuestra misión es lograr la satisfacción del cliente adicionando estándares de calidad que, en lo posible, superen las expectativas. Operando bajo el concepto de mejora constante y tratando de ir más allá de la relación cliente-proveedor para lograr una alianza estratégica.

VISIÓN

Mediante capacitación, reingeniería de procesos y certificación de calidad; incentivar el desarrollo de todos los sectores de la empresa para así continuar el proceso de mejora.

VALORES

Prioridad para el servicio al cliente. Consideración por las personas. Vocación por el trabajo grupal. Honradez, integridad y vocación de servicio. Cuidado y respeto por el medio ambiente.