HISTORIA
Nuestra historia comienza a escribirse en el año 1964. El comienzo fue en el rubro materiales para la construcción y el paso del tiempo, sumado a la vocación de crecimiento; nos permitieron incursionar en otros mercados.
Para el año 1990 y mediante la compra de una cargadora frontal y una motoniveladora, hacemos nuestro ingreso al negocio de pavimentación de caminos.
Ya en octubre de 1997 iniciamos el camino en el mercado de la logística transportando cargas en general a todos los puntos del país y utilizando nuestra propia y moderna flota.
Corre el año 2001 y luego de un cuidadoso análisis de mercado, damos nuestro primer paso internacional al cruzar las fronteras rumbo a Chile, Brasil y Bolivia.
Con la adquisición del predio ubicado en Isisdro Casanova en el año 2003, un nuevo servicio se incorpora a la empresa. El depósito fiscal y de Aduana.
INSTITUCIONAL
Tenemos más de 40 años de experiencia y la conformación actual de nuestra empresa –con sus cuatro divisiones– nos permiten ofrecer soluciones globales y de calidad a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Sabemos nuestro rol de enlace entre la producción y los mercados. En esa dirección es que equipamos a nuestra compañía y capacitamos al personal.
Nuestra política de empresa tiene uno de sus pilares en la innovación. Constantemente desarrollamos soluciones y aplicaciones que permitan mejorar el servicio.
Somos por naturaleza una empresa familiar y en línea a ese concepto ponemos de relevancia la consideración y el respeto por la condición de las personas.